¡Ayúdame Dios mío! ¿Dónde está mi Chente?

Chente lleva desaparecido cuatro días. Estoy desesperada, pero estoy tratando de mantener la calma y la confianza en Dios. El día que íbamos a llevar a Chente al centro de rehabilitación, me levanté muy temprano para preparar el desayuno y despertar a Chente, pues teníamos que llegar al centro a las 9 de la mañana a registrarlo. Cuando fui a despertarlo, Chente no estaba en su cuarto. Sentí que se me salía el corazón del pecho. Su maleta estaba a medio empacar y su cama sin hacer. No sé a qué hora se fue, ni por donde se salió pues no escuche nada. Inmediatamente corrí a despertar a mi esposo, pues Chente no contestaba su teléfono. José Manuel se levantó al oírme, entró al cuarto y me abrazó. Mi esposo salió en el coche a buscar a Chente. Estuvo manejando todo el día sin encontrarlo, mientras yo les hablé a todos sus amigos para ver si alguién había oído de él. ¡Qué horror! No lo puedo creer. La policía lo está buscando desde hace cuatro días y nosotros contratamos a un investigador privado para que nos ayude a encontrarlo. Solo le pido a Dios lo encontremos lo antes posible. Les pido de todo corazón recen por nosotros.

2 comentarios sobre “¡Ayúdame Dios mío! ¿Dónde está mi Chente?

  1. Leí el artículo sobre su hijo en el Diario de Yucatán unas semanas atrás, y desde entonces he estado leyendo su blog. Miré a ver si su blog estaba en Facebook pero no pude encontrarlo. ¿Tiene ustéd Facebook? Se me rompe el corazón al leer sobre la situación que está viviendo con su hijo Chente, y no he podido dejar de pensar en ello. Sus palabras realmente me impactaron porque me hicieron recordar mi experiencia con mi mejor amiga. Ella apenas tenía 18 años, y era una muchacha muy bonita, educada, de una buena familia y estaba estudiando para ser maestra. Entonces, el año pasado en una fiesta de la universidad alguien la convenció que probara drogas, y ella murió esa noche de una sobredósis de fentanilo. Ella no sabía que la droga que le habían dado contenía este veneno. Nadie hizo nada al respecto. Acabaron con su vida y nadie ha sido hecho responsable. Ella fue mi mejor amiga desde que eramos muy pequeñas. Aún me siento perdida sin ella.

    Estoy rezando por ustéd y su familia. De corazón espero que encuentren pronto a su hijo y que le consigan la ayuda que necesita. Solo sepa que no está sola. He investigado mucho este tema este último año, y es un problema SERIO en nuestro país. Me da coraje que nadie está haciendo nada sobre esto. Por favor siga escribiendo, porque alguien tiene que contar lo que verdaderamente nos está pasando. Mis oraciónes y pensamientos están con su familia.

    Me gusta

    1. Maria, muchas gracias por tus palabras y por tus oraciones. Ahorita mas que nunca las necesito. Estoy desesperada pus mi hijo no aparece por ningún lado y me temo lo peor. Reza mucho por el . No sabes que tristeza y horror me da saber lo de tu amiga, pues en estos momentos mi mayor temor es que algo terrible le pase a mi hijo. La policía lo está buscando y contratamos aun investigador privado, Te agradezco y tus oraciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s