Llegan los resultados de sangre

He estado esperando con ansiedad los resultados de sangre de Chente. Temía el exámen de drogas fuese positivo, y desgraciadamente esta tarde todos mis temores se confirmaron. El doctor me llamó a su consultorio para informarme que el exámen había salido positivo. Chente está usando mariguana, heroína y fentanilo. Me quedé inmóvil y no supe que decir. ¡No lo puedo creer! Mi hijo no solo está usando mariguana, sino heroína y fentanilo. ¿Dios mío, como puede ser posible?

El doctor, que es amigo de la familia y conoce a mis hijos desde pequeños, me explicó que la heroína y el fentanilo son drogas adictivas que afectan los receptores del cerebro. Me aconsejó que no perdiéramos tiempo echándonos la culpa o regañando a Chente, pues Chente estaba lidiando con una enfermedad, que no tiene nada que ver con nuestra capacidad y dedicación como padres. Me dijo que él sabía muy bien que Chente es un muchachito extraordinario, sensible y responsable, y que su comportamiento de estos últimos meses, las mentiras, ansiedad, falta de sueño, irritabilidad etc., eran solo síntomas de su addición.

Me recomendó que hablara con mi esposo e internáramos a Chente en un centro de rehabilitación lo antes posible, y quedamos que vendría yo mañana al consultorio con Chente para que el doctor hablara con él en persona. Antes de irme me dio un listado de centros de rehabilitación en México e información sobre la adiccíon y los opioides y sus efectos.

Salí del consultorio, me subí a mi auto y no pude manejar. Las manos y las piernas me temblaban, y sin anticiparlo, empecé a llorar. Le hablé a mi esposo quien me vino a recoger para que no manejara. Decidimos hablar con Chente al llegar a casa. Desgraciadamente, cuando llegamos Chente no estaba en casa. Dejó a José Manuel solo en casa a pesar de que le pedí se quedara con él. ¡Dios mío ayúdanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s