Maria José tiene razon

Estos últimos dias he estado pensando mucho en mi última conversación con Maria José. ¡Maria José tiene toda la razón! Mi papá fue un buen padre, pero era un alcohólico. Tanto nosotras como mi madre nunca aceptamos esa realidad. Mi mamá trató y sigue tratando de tapar el sol con un dedo. Nunca quiere hablar de nada controversial relacionado con mi papá. Tengo recuerdos lindos de mi niñez, pero también me acuerdo de cosas tristes y momentos caóticos que nunca fueron explicados.

Tengo tanto miedo que Chente siga el camino de mi padre. Una vida llena de caos y problemas. Pero también tengo miedo de hacerme de la vista gorda como lo hizo mi mamá, y pretender que no pasa nada. Así que voy a luchar por mi hijo. Voy a empezar por admitir que es muy posible que Chente esté usando drogas y lo que es peor, que pueda ser un drogadicto. ¡Que horror! ¡Solo el término de drogadicto me molesta, y pensar que Chente pueda ser uno me enferma!

Chente está jugando con fuego. El sigue negando que usa drogas, pero todo parece indicar lo contrario. De mínimo se está juntando con amigos que usan drogas y eso es siempre el principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s