Claridad en el abismo

Hoy estoy más tranquila y dispuesta a seguir buscando el lado positivo de mi vida. Veo las cosas con más claridad y sé que tengo que seguir buscando la manera de ayudar a mis hijos, y tratar de entender que es lo que le está pasando a Chente. Tengo que ser más honesta conmigo misma y admitir la realidad de mi pasado y de mi presente.

2 comentarios sobre “Claridad en el abismo

  1. Se lo que se siente mi sobrino estaba conmigo unos meses traté de ayudarlo lo llevamos a terapias pero empezó a entrar al cuarto a robar cosas nos mentía tuve que ir por el 2 veces al hospital por sobre dosis
    Hace 5 meses falleció por sobredosis
    Era un gran muchacho cariñoso
    Cuida que duerma mucho eso lo hacen cuando están con droga

    Me gusta

    1. No sabe el dolor y el miedo que me dio leer su nota, pues eso es mi mayor preocupación, que mi hijo fallezca. No quiero ni pensar el dolor tan grande que está pasando toda su familia por estos momentos. Mi más sincero pésame. Mi hijo como su sobrino, que en paz descanse, está enfermo y ha sido víctima de la cantidad de drogas que circulan en este país. Pero tenemos que hacer algo, pues los carteles, las drogas están acabando con nuestros hijos y con nuestro país. La tendré a usted y a su sobrino en mis oraciones, y lo mismo le pido a usted. Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s