Huatulco

Regresamos de Huatulco hace unos dias. Planeábamos quedarnos toda la semana santa, pero no se pudo. Yo sabía muy bien, que una vacación no iba a cambiar todos nuestros problemas mágicamente, pero tenía la esperanza de que esta vacación en familia nos ayudara a encontrar algo de paz y armonía familiar. El primer dia parecía indicar que esta vacación seria milagrosa. Nos la pasamos estupendamente. Estuvimos todo el día en la playa, y Chente estuvo de muy buen humor haciéndonos reir a todos. Hace tanto que no lo veía contento. Había un perrito en la playa correteando las olas y Chente y José Manuel se pusieron a jugar con él.

En la noche salimos a cenar y caminamos por la marina. Al regresar al hotel nos quedamos platicando y viendo la tele. José Manuel se quedó dormido en el sillón tan pronto como llegamos. Estaba rendido y se veía tan tierno. A veces se me olvida que todos estos problemas con Chente también le afectan a él. Realmente, este fue el mejor día que hemos tenido desde hace muchos meses.

A la mañana siguiente, Vicente no bajó a desayunar. Yo inmediatamente me sentí nerviosa nuevamente y mandé a José Manuel a despertarlo. José Manuel regreso del cuarto diciendo que Chente no se quería parar y que no quería ir a la playa. Antes de que yo pudiera decir algo, mi esposo se dirigió al cuarto donde dormía Chente y unos minutos después los dos salieron listos para ir a la playa. Chente se veía muy enojado, parecía otro. Al llegar a la playa, se acostó en una toalla, se puso su camiseta en la cara y se durmió, sin dirigirnos la palabra durante todo el día. No entiendo sus cambios repentinos de humor y de energía. ¿Que pasó con el Chente de ayer?

Me esforzé en no decirle nada durante el día para evitar problemas, pero su actitud a veces me saca de quicio. Estamos en unos de los lugares más hermosos de México, tenemos la suerte de poder tomar una vacación en familia en un hotel de lujo. ¿Cómo puede ser posible que sea tan egoísta y tan poco agradecido?

En fin, estoy tan enojada y decepcionada con el comportamiento de Chente que no quiero escribir más. ¿Cuándo se va a terminar esta gran pesadilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s